La casa es el reflejo de la esposa



La casa es el reflejo de la esposa




تنظيم الوقت:احرصي على تنظيم وقتك حتى يكون عملك متعة، واجعلي البيت دائمًا كالروضة نظافة وترتيبًا، فالبيت دليل على صاحبته، وبالنظافة والترتيب يكون البيت بأجمل صورة، ولو كان الأثاث متواضعًا والعكس بالعكس. إن الزوج والأولاد حينما يعودون من أعمالهم ودراستهم متعبين فيجدون بيتًا منظمًا نظيفًا يخف عنهم العناء والإرهاق، والعكس بالعكس؛ فنظافة السكن ونظامه من أهم الأسباب لكونه سكنًا وراحة.


Sheij Saalih al-Fawzaan حفظه الله dijo:  “Procuren manejar su tiempo (hermanas) con cabeza, de manera que su trabajo les sea agradable. Y hagan de sus hogares siempre un jardín limpio y ordenado; pues el hogar es la muestra de la señora de la casa. Y con la limpieza y orden del hogar tendrá la representación más hermosa, aunque el mobiliario sea modesto y humilde; y lo contrario también es cierto. Cuando el marido y los niños regresan de sus trabajos y estudios cansados, y encuentran un hogar organizado y limpio, disminuirá su estrés y su carga; y por el contrario también. Por lo tanto una casa organizada y limpia forma parte de los recursos más importantes en la casa para estar cómodos y tranquilos.”.

أعمال المرأة في بيتها

من كتاب : دور المرأة في تربية األسرة

لفضيلة الشيخ صالح الفوزان حفظه الله

__________________

Traducido por Rashid ibn Estes Barbi
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.forumactif.com
Inglés: https://phaven-prod.s3.amazonaws.com/files/document_part/asset/1284792/Ejr5pN_XD8lnKtin6hUXuSBjKMA/clean_house.pdf
Castellano: http://hayatbuscalugarenelparaiso.blogspot.com/2015/07/la-casa-es-reflejo-de-la-esposa.html

Libro en árabe: http://www.sahab.net/home/?p=482

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...