Perdió a la Mujer y perdió su Religión


Perdió a la Mujer y perdió su Religión





Ibn al-Qayyim rahimahullah narró:

Ha sido narrado que en Egipto, hubo un hombre el cual mantenía las mezquitas, hacía la llamada a la oración, etc. Fue, aparentemente en todo, una persona obediente y un devoto adorador.

Un día, como hacía normalmente, subió al minarete para hacer la llamada a la oración. En la base del minarete, había una mujer de pie cristiana. Él la vio, y fue seducido por su belleza. Por lo tanto, descendió del minarete, se acercó a ella, y entró en su casa. Ella le dijo: "¿Quién eres y qué quieres?"

Él respondió: "Te quiero".

Ella dijo: "¿Por qué?"

Él dijo: "Has esclavizado mis ojos, y has cautivado mi corazón."

Ella dijo: "Nunca voy a responder a su deseo de una manera dudosa o sospechosa".

Él dijo: "De acuerdo, entonces, me casaré contigo, pues."
Ella dijo: "Usted es musulmán, y yo soy cristiana. Mi padre nunca me permitirá casarme contigo. "

Él dijo: "Entonces, me convertiré en cristiano."

Ella dijo: "Si desea hacerlo, adelante."

Por lo tanto, el hombre se convirtió al cristianismo para poder casarse con esta mujer, y vivió con la familia de la mujer en su casa. Más tarde ese día, sin embargo, él estaba en el techo de la casa. Él se cayó del techo y murió sin haber disfrutado de su reciente novia. Por lo tanto, perdió a la mujer, y perdió su religión.

Ad-Da’ wad-Dawa, pág.127 de Ibn Al-Qayyim Al-Jawziyyah rahimahullah

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al'andalusia para el equipo de traducción del foro: "Musulmana de Ahl Sunnah wa'al Yama'ah" www.islamentrehermanas.com
Inglés: http://maktabasalafiya.blogspot.com/2012/03/he-lost-woman-and-he-lost-his-religion.html
Castellano:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...