Temo que si te casas otra vez tu padre quiera también



Temo que si te casas otra vez tu padre quiera también




Pregunta: Un hombre desea practicar la poligamia, pero su madre lo disuade fuertemente, ella le dice : -"¡tu padre jamás practicó la poligamia, ¿cómo vas a practicar la poligamia?!”-.
Sheij Salih Suhaymi حفظه الله تعالى:

Este es un argumento débil. Si su padre no practicó la poligamia, ¿volvéis ilícito lo que Allah ha hecho halal para él?. Si él encuentra dentro de sí mismo los medios, la capacidad física, la capacidad figurativa (de estar a la altura de la misma) y la capacidad económica, entonces está en él practicar la poligamia y romper el collar el cual ha sido impuesto sobre los musulmanes debido a su ciego seguimiento a occidente y causado por su ciego seguimiento a los incrédulos. Por lo tanto está en él romper este (collar) y tener determinación. Y su madre no tiene derecho a impedírselo si se encuentra con una mujer piadosa. Si, ella tiene derecho a asesorarle si él desea casarse con una mujer que no es justa. Pero si encuentra una mujer justa, entonces está en él practicar la poligamia, si tiene la capacidad para hacerlo.

Pregunta: Su madre tiene miedo de que si él toma una segunda esposa, su padre querrá una segunda esposa.

Sheij Salih Suhaymi حفظه الله تعالى: Sí, si este es el caso, entonces esta es una razón más para hacerlo. Si, como hemos dicho, esta campaña contra la poligamia y en contra de algunos de los asuntos del Islam; es de los asuntos más peligrosos que han provocado una saturación de niñas en los hogares. Ahora las casas tienen filas y filas dentro de ellas, los hogares tienen decenas de niñas sin casar. Esto es debido a la guerra contra la poligamia. La guerra se está librando en revistas, nuevos espacios, obras de teatro y películas indecentes, de muchas maneras.

Está en los musulmanes mantener su Din, y no prestar atención a estos portavoces que desean evitar este bien. Por Allah, si ellos lo hubieran probado habrían elogiado a Allah; pero son cobardes. Por ello, los ojos de los cobardes no duermen.

Está en nosotros aumentar esto, pero como ya he dicho, los musulmanes tienen que esforzarse en ser justos en este asunto y tratar de ejercer la justicia.

“Pero si teméis no ser justos, a continuación, [cásense sólo] una...” (Surah An Nisa 4:03)

Si te encuentras a ti mismo con la capacidad de ser justo y equitativo, entonces está en ti apresurarte a romper este collar que se te ha colocado alrededor del cuello por los seguidores de occidente. El que encuentre en sí mismo la capacidad, entonces está en él apresurarse a hacerlo, y hacer un bien en la preservación de las mujeres musulmanas castas guardándolas en sus hogares. Está en nosotros revivir esta Sunnah y mantenernos firmes y plantar cara a aquellos que se opongan a ello.

____________________________________

Traducido por Rashid ibn Estes Barbi

Traducido Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para www.islamentrehermanas.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...