Buscar Pareja en Internet



Buscar Pareja en Internet

El Sheij Ubayd Al-Jaabirii habló en  de contra aquellos musulmanes, hombres y mujeres que usan el Internet para encontrar pareja.

Dijo que hay entre algunos hombres cuyos corazones hay una enfermedad y que están malditos por Allah de manera que entran entre los foros específicos para las mujeres con nombres de mujer y comienzan a hablar con las hermanas, e incluso si es para  la da'wah,  engañando al grupo de alrededor, y al final pidiendole el  matrimonio.

El Profeta Alaihi 'wa salam dice: "Quien venga a usted y usted está satisfecho con su Din y sus maneras..." Sahihah (1022)

Aquí, el Sheij dijo que un hombre musulmán que quiera casarse debe ir al wali (su tutor) y no a través de Internet para que puedan ver las maneras y el Din del pretendiente. ¿Cómo se va a poder desprender el Din y las maneras de alguien por Internet? El hadiz dice, "venga a ti ..."

Hermanas y hermanos, el dijo que hay que advertirle a estos hermanos y hermanas también algunos no tienen la vergüenza de lo  que están haciendo ya que aveces rompen los matrimonios, ya que tal vez al hablar con alguien que ya está casado y chatear con él hasta que el divorcio se ha producido. Y dijo que ha recibido numerosas quejas sobre este tema.

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al-andalusia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...