"El matrimonio no es lujuria y la mujer no es sólo para el placer y el disfrute"
El noble Sheij , el muftí de la comisión de expertos en Arabia Saudi, el Sheij Abdul Aziz Ibn Abdullah Aali Sheij, declaró que el matrimonio no se trata sólo de lujuria y el cumplimiento de los deseos sino que más bien es seguridad, convivencia y estabilidad.
Y el noble Sheij dijo también: Algunos de los musulmanes tienen una comprensión incorrecta sobre el matrimonio, la comprensión de una manera distinta de la realidad. Algunos de ellos tienen una comprensión de que el matrimonio se trata simplemente de cumplir con sus deseos, por lo que aunque se podría aplicar el contrato de matrimonio por ley, su intención con este matrimonio no es la estabilidad, ni el compromiso de con quien se casa y en sí mismo tiene la intención de divorciarse de ella, lo que significa que sabe que en sí mismo se casará con ella durante un período de tiempo específico, aunque no menciona este asunto a ella o a nadie este secreto.
Así que se casa con ella debido a su deseo, aunque no haya la serenidad y la paz mental con ella, pero sólo cuenta con ella como un simple placer, por lo cual, siempre está a punto de divorciarse de ella y traer a alguien distinto a su vida . Así que es un esposo y al mismo tiempo se entremezcla con la intención de divorcio. Y él no quiere nada de la mujer que no sea el placer.
Esto es un engaño a la mujer y muestra su falta de honradez y engaño, y si un hombre que hace estas cosas algun posible pretendiente se acerca a su hija o su hermana y él sabe que él no querrá realmente ser decente y responsable con ella, no le permitirá jamás casarse con ella, pero cuando se trata de otras personas, como el caso de que sea él el que lo haga... hará lo que le venga en gana.
Y todo esto es del engaño y la deshonestidad y el fraude y la traición. Y por esta razón, el Islam ha prohibido el matrimonio temporal, y esto es para casarse con un número estimado de días acordados para un periodo determinado. Por lo tanto, esta se hizo inadmisible, debido a los daños que contiene.
Y el Sheij dijo: "Entonces lo que a la persona no le gusta para sus hijas, entonces él no debería de hacer con las hijas de los musulmanes."
Y el Sheij dijo también: Y algunas de las personas pueden viajar a los lugares a fin de encontrar el matrimonio de un número determinado de días o meses, y él cree que es un contrato de matrimonio y todo esto es trivial para él, así que cae en pecado.
Y hay algunos que se casan con un número de mujeres antes (las otras mujeres que se divorció) termina su período de espera. Así que fusionarán el matrimonio con más de diez mujeres en un mes, sin ninguna preocupación por el contrato legislado islámico.
Y el Mufti dijo: "El musulmán debe tener buen juicio y no debe permitir que su objetivo sea cumplir con su deseo de una manera que no está en conformidad con la legislación islámica. Y debe adornarse con las costumbres del Islam, y debe mirar a las otras personas como si de sus hijas y hermanas se tratase, y él debe poner a la gente en la posición y grado que le gustaría estar a él."
Por lo tanto, si la persona cree que es admisible el hacer el mal a las hijas de los demás y de no cumplir con la misma norma islámica y a la vez no quiere que este hecho les suceda a sus hijas o hermanas, entonces ¿Por qué esta discrepancia? ¿Dónde está el equilibrio?, ¿Dónde está la justicia?
Desafortunadamente, hay algunos musulmanes que hacen admisible lo que Allah ha hecho de manera ilícita en cuestión de días se casan con un número de mujeres, todas ellas con la intención de divorcio, la búsqueda de este para obtener algún beneficio (de la esposa) en el verano o el invierno o de otra índole que este, y el Islam lo prohíbe. Por lo tanto el Islam quiere para nosotros estar bien equilibrado en nuestros contratos y para poner a otros en la posición de nuestras hijas y nuestras hermanas y para ser sinceros en nuestras relaciones.
Y el Sheij dijo: y algunos de ellos se van de viaje y se casan en contra del sistema normal y luego caen en el pecado o situaciones graves y tal vez podría abandonar a sus esposas o salir de ellas y no vuelven a ellas hasta después de haber quedado embarazada o de dar a luz a su hijo, así que esto expone a los descendientes de los musulmanes ante el peligro. Y algunos de ellos no se preocupan de sus esposas o sus hijos, por los cual se crean principales problemas como resultado de este matrimonio traicionero.
Lo siguiente es una traducción resumida tomada de sahab.net:
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al'andalusia.
http://www.sahab.net/forums/showthread.php?t=354427