Uno de mis hijos ha dejado el Islam y con los demás tengo problemas, ¿qué puedo hacer?

Uno de mis hijos ha dejado el Islam y con los demás tengo problemas, ¿qué puedo hacer?

C

Series de Fatawa: Preguntas y Respuestas con Sheij Ubayd Al-Yabiri حفظه الله تعالى

Pregunta 99: Una madre le pregunta: Tengo cinco chicos - uno de ellos es un murtad (ha hecho riddah (ha dejado la religión)); otro actúa como una niña; los otros tres se inclinan hacia el Islam, recitan el Corán, pero imitan a su hermano cuando él está a su alrededor. Luego, ¿cuál es su consejo? ¿cómo debo de actuar con ellos?

Respuesta 99: Sus cinco niños se dividen en tres categorías:

1) Su primer hijo está por encima de los 15 y ha dejado a la religión del Islam. Mi consejo para usted es que no permita que él resida en su casa junto a usted y sus niños, ya que no está permitido para él vivir en su casa pues es un apóstata. Si usted no le saca fuera de casa, su vida junto a usted será un peligro para todos.

2) En relación al niño que actúa como una niña –Transmítale mis salams y dígale que, Sheij Ubayd Al-Yabiri le envía sus salams –Después dígale que el Mensajero صلى الله عليه وسلم dijo: -“Allah maldice a los hombres que se asemejan a las mujeres, y maldice las mujeres que se parecen a los hombres."-. También dígale que tema a Allah glorificado sea. Si usted vive en Inglaterra, le aconsejo que le lleve a Salafi Publications en Birmingham y esto podría ser una manera de enderezarle, ya que ofrecen lecciones regulares que enseñan el conocimiento auténtico a través de sabios de Ahlus-Sunnah como del Sheij Abdullah bin Abdur-Rahman al-Ghudayan رحمه الله.

3) En cuanto a los tres niños temo por ellos, ellos pueden ser influenciados, aconséjenles lo que yo he aconsejado a su segundo hijo. Del mismo modo, llévenles a todos a Birmingham, a Salafi Publications, donde pueden conocer a estudiantes de conocimiento, aprender y estar con Ahlus Sunnah.

Y esto, bi idnhi Allah, es el camino de la rectificación para sus hijos. Y reitero que el niño que ha abandonado Al-Islam no puede vivir con usted y debe decirle que se marche. Además, si cae enfermo, no le visites, si él muere, ni recen por él ni le entierren en un cementerio musulmán.
_____________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...