El uso de juguetes sexuales entre marido y mujer


El uso de juguetes sexuales entre marido y mujer


Pregunta:
¿Es el uso de juguetes sexuales (es decir, réplicas de los genitales del hombre o de la mujer, etc) entre un hombre y su esposa considerado admisible? [1]

Respuesta:
La mujer no tiene necesidad de un dispositivo de plástico, siempre y cuando ella tenga su marido, y yo realmente ¡No entiendo exactamente cómo tal cosa sería "usada" entre los esposos!

De todos modos, no está permitido a nadie participar en la actividad sexual en formas que no sean permitidas en la Sharía. Dado que no es admisible para cualquiera de los dos cónyuges alcanzar un orgasmo con su propia mano, así que ¿cómo podrían estos dispositivos permitirse?!

El principio que debe aplicarse aquí es lo que se encuentra en la declaración de Allah [2]:

"Y los que se preservan de cometer adulterio o fornicación.Y sólo cohabitan con sus esposas o con sus esclavas, y esto no es censurable.Y ciertamente quienes lo hagan con otras mujeres serán los transgresores. "


[1] Esta fue una pregunta difícil de traducir, e incluso después de nuestra traducción de la pregunta con más detalles agregó, el sheij todavía no estaba seguro exactamente de lo que se preguntaba. Que Allah lo recompense generosamente por su paciencia.

[2], Significado de del Surah Ma'aarij (70 :29-31)


Por: Sheij Wasi'Allah Abbás,
Profesor de la Kaaba, instructor de Umm Al-Quraa en Mecca.
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...