¡Una esposa puede ser una fuente de recompensa!


¡Una esposa puede ser una fuente de recompensa!



El Profeta (sallallahu alayhi wa sallam) - dijo: "Las acciones dependen de las intenciones, y cada uno tendrá lo que se proponía" (Al-Bujari, Muslim y otros).

¡Una esposa puede ser una fuente de recompensa!

Ibn Mas'ud (radiallahu anhu) relató que el Profeta (sallallahu alayhi wa sallam)dijo: "Cuando un hombre pasa el tiempo en su familia buscando la recompensa de Allah, entonces esto es sadaqah (caridad )en Su nombre." [Sahih Bujari]

Sa'd ibn Abi Waqaas (radiallahu anhu) relató que el Mensajero de Allah dijo: "De hecho, cada vez que pasan su tiempo buscando el Rostro de Allah, al hacerlo, usted será recompensado por ello - incluso por poner en la boca de su esposa(es decir, comida). " [Sahih Bujari]

Abu Darr relató que el Mensajero de Allah dijo: "En las partes privadas de cada uno de vosotros hay sadaqah (caridad)"

Los compañeros preguntaron: "Oh Mensajero de Allah, ¿Uno de nosotros cumple con su deseo (sexual) (es decir, tener relaciones sexuales con su esposa) y aún así obtiene recompensa?"

Él dijo: "Sí, ¿no ves que si hubiera que utilizarlo para el haram (es decir, si uno hubiera tenido relaciones sexuales con una mujer que no fuera su esposa) - sería un pecado sobre él? ¡De igual manera es el caso de la persona que lo utiliza para (fines) halal! ¡Él tiene su recompensa! "
[Sahih Muslim]

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al'andalusia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...